Fabricación propia
Disponemos de tres tipos de puertas residenciales: Basculantes, Correderas y Batientes. Cada una de ellas satisface sus exigencias en cuanto a una puerta de entrada a vivienda de calidad a su propio modo. Aunque lo cierto es que todas tienen un denominador común: la verdadera calidad.
Basculantes
La estructura de estas puertas es de 2 hojas, construidas con bastidores de acero galvanizado y se fabrican con diferentes acabados a elección del cliente, ya sean de plancha galvanizada, por ejemplo el tipo PC4, o de distintos tipos de madera, flandes, melis, IP, etc.
Este tipo de puertas requiere muy poco mantenimiento y es ideal tanto para parkings, comunidades o particulares.
Correderas
uestras puertas correderas, por su gran robustez, fiabilidad, seguridad y rentabilidad, están especialmente indicadas para naves industriales, hangares de aviación, garajes de vehículos, etc…
La estructura de estas puertas puede ser de una, dos o más hojas, pudiendo así cubrir amplios espacios. Como tienen muy pocas piezas que puedan recibir desgaste, resultan unas puertas con un bajo mantenimiento, una alta fiabilidad y al mismo tiempo muy silenciosas.
Batientes
Nuestras puertas batientes, están indicadas para naves chalets, viviendas unifamiliares, entradas de párking y otras instalaciones exteriores o interiores.
La estructura de estas puertas puede ser de una o dos hojas, pudiendo cubrir hasta 7 metros. Como tienen muy pocas piezas que puedan recibir desgaste, resultan unas puertas con un casi exentas de mantenimiento, con una alta fiabilidad y al mismo tiempo muy silenciosas.
Basculantes
La estructura de estas puertas es de 2 hojas, construidas con con tubos rectangulares de 2mm de grosor, chapa de 0,8 mm, Guías U laminadas de 4 mm y paracaídas. Consta de un único contrapeso de mínimas dimensiones, que en caso de ruptura del cable actúa de doble protección.con tubos rectangulares de 2mm de grosor, chapa de 0,8 mm, Guías U laminadas de 4 mm y paracaídas. Consta de un único contrapeso de mínimas dimensiones, que en caso de ruptura del cable actúa de doble protección.
A cada una de nuestras puertas se le realiza un estricto control de calidad antes de la entrega, cumpliendo la norma UNE-EN13241-1 y permitiendo así un montaje rápido y preciso en el cliente final. Este tipo de puertas requiere muy poco mantenimiento y es ideal tanto para parkings, comunidades o particulares.
Según las necesidades de nuestros clientes, fabricamos las puertas manuales o automatizadas, pudiendo elegir distintos tipos de automatismo adaptados a cada necesidad y/o configuración de la zona de instalación.